GERENTE AL RESCATE DEL SERVICIO

jueves, 2 de agosto de 2012

LA PÉRDIDA DEL SERVICIO




Estamos viendo a nivel de muchas organizaciones como se ha venido perdiendo progresivamente la calidad y sentido de servicio, inclusive estamos hablando de empresas que viven de ello.

Pareciera haber un desinterés tanto de las Gerencias que las dirigen como del personal que día a día atiende al cliente.

A qué podemos atribuir todo esto? Seria un tema interesante de evaluar y sobre el cual seguramente podríamos encontrar múltiples factores.

Este blog será destinado a ir desmenuzando cada una de esas causas hasta poder llegar a entender y ver si hay justifica ion valida o no para la misma.
Seguiré ampliando el tema.

1 comentarios:

  1. Estimada Merly.

    Aprecio y comparto mucho la idea que manifiestas en tu blog, pues en efecto ,las personas que atendemos público, continuamente nos sentimos desmotivados entre otras cosas por la poca atención a la calidad que ofrecemos a los clientes. Uno se esmera en dar lo mejor pero el cliente habituado al mal trato no lo aprecia.

    Espero que con la ayuda de tu blog podamos mejorar este tema..

    Un saludo.

    ResponderEliminar